Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Aunque vengan degollando...

 
Mempo Giardinelli, como tantísimas otras veces, meditadamente, o a las apuradas, dice - pone en palabras - lo que uno siente. 
Que quede en claro: la intervención del PEN al poder judicial tucumano es justa y necesaria. Pero habrá que aguantarse las tapas del GDA y la Tribuna de Doctrina. Ya saldrán, auguro, tanto los sedicentes reformistas como los sedicentes revolucionarios a rasgarse las republicanas vestiduras, como claque enclenque, como cuscos azuzados por el capital para hostigar a aquellos que, a tropezones, como pueden, realmente lo incomodan.
La 125 y la Ley de SCA van a quedar chiquitas al lado de esta batalla. Pero, hay que darla. Llamar al pueblo a la Plaza, como el domingo, y declarar al todo el poder judicial en comisión.
Poner bota en tierra, la espalda en el pingo, el poncho en la zurda y pelar la lata en la diestra, y a no arrugar, porque vendrán degollando.

6 comentarios:

Moscón dijo...

Solamente un boludo quiere ser inmortal.
Cansado de engañar a la Parca,redoblo y pido que vengan!!!
Y va mi corazón en esto que no es una bravata sinó que cansado de esperar me activé hace muchos años guacho de ideología pero con mente preclara:
JUSTICIA en el amplio concepto aplicado a los elementales sentidos de igualdad fuera del rango o el mérito.
Que la justicia deje de ser la mujer ciega con balanza.
¿Porqué el INADI nunca cuestionó esa imagen?

Nando Bonatto dijo...

Impecable lo de Mempo

Javier dijo...

El peligro es que esos momentos siempre ganan las derechas , el pueblo quiere condenados , no importa si hay pruebas o no . En la PBA ya aprobaron una ley en contra la excarcelaciones repudiada por la comision provincial para la memoria
http://blog.comisionporlamemoria.org/archivos/10368

Javier dijo...

Porque yo soy garantista si no hay pruebas hay que bancarse y absolver al peor hijo de puta

Udi dijo...

A como dé lugar, movilizar es la consigna !

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.