Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

jueves, 3 de septiembre de 2009

El "lucarrasquismo" ataca como partido y se defiende como blog



En una muestra más (y van...) de su giro hacia una oposición cerrada contra todo lo que huela a nacional y popular (vbg.: la abierta defensa del "lozanismo" puro y duro) el lucarrasquismo la emprende contra los luchadores sociales comprometidos con el bienestar del pueblo y la grandeza de la patria.

El polígrafo del barrio la República ha sido en esta ocasión el blanco de sus invectivas.

Bajo la apariencia (lobo con piel de cordero) de una pretendida defensa de "valores democráticos", y una "corrección política" más que sospechosa, el lucarrasquismo - transvestido de sensible ante el pretendido "sufrimiento de los humildes" - se despacha contra aquellos que no vacilan en tomar al toro por las astas y enfrentar los graves problemas de La Nación con ánimo constructivo.

Desde esta página, consecuentes en la búsqueda de una solución argentina a los problemas argentinos, no trepidaremos en seguir marcando tanto aciertos como errores, puesto que nuestro único norte es la felicidad del pueblo argentino, tan alejado de un imperialismo como de otro.
Y si para eso debemos decir verdades que no nos harán simpáticos a los ojos de aquellos que hacen de la manipulación de las conciencias su deporte, pues bien: ¡Que así sea!
No por antipáticas nuestras propuestas dejan de ser realistas y necesarias.
Las gritaremos, si es necesario, hasta agotar nuestra voz:
¡NADIE HACE NADA!


5 comentarios:

burgués asustado dijo...

tremendo ! tremendo!

Andrés el Viejo dijo...

La división de los argentinos sólo atraerá calamidades sobre la República. Ya lo dijo nuestro vate máximo: los hermanos sean unidos. Haya paz entre el lucascarrasquismo y el valiente polígrafo que grita las verdades ante el gran foro nacional.

Paola dijo...

Dos bastiones del movimiento popular y nacional no debieran enfrentarse. Esto le hace muy mal a la Argentina!
Le dejo un beso grande...

Nerd Progre dijo...

Cuando usted dice "los problemas de La Nación" ¿se refiere a las internas entre el demócrata Mariano Grondona y Joaquín Mequejo Solá para ver quién escribe el artículo más catastrófico?

FC

Udi dijo...

Estimados, escasos y apreciados lectores: Ninguna tregua puede establecerse entre visiones tan diametralmente opuestas. Como dijera un gran pensador nacional y popular, el lucarrasquismo ha girado 360°.
El pensamiento nacional y popular resurgirá de las cenizas a las cuales ha sido arrojado, como el gato Félix.
Aunque debamos pasar a la clandestinidad, junto al comandante Reutemaaan.
udi, desde algún lugar del gran país del norte, estableciendo contactos con los herederos del gran Getulio.