Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

lunes, 19 de julio de 2010

Ecos de una Presentación...




La semana pasada, mis estimados, en "La Capilla", se presentó en sociedad "De amores Perdidos y Revoluciones frustradas", producto de la pluma incansable de vuestro polígrafo.
La presentación como tal fue un éxito artístico y comercial.
Aplausos sostenidos rubricaron cada concepto vertido por "El polígrafo del Barrio La República", mientras las muchedumbres, desbordando los estrechos límites de "La Capilla", se agolpaban, ejemplar en mano, para obtener una dedicatoria autografiada.
El público femenino, enfervorizado, pretendía incluso que dichas dedicatorias fuesen escritas en versos "tan románticos" (sic) como los dedicados por el autor a la mujer de sus desvelos.
Algo tardío para estos menesteres "El polígrafo del Barrio La República" hubo de contratar, así sobre la marcha, los servicios de un agente literario. Una vez finalizada la venta de todos los ejemplares que, prolijos, se ordenaban sobre la venerable mesa de casín de "La Capilla" éste agente liquidó las ganancias, reservándose la nada despreciable comisión del 90 %.
"Diez por ciento sobre el precio de tapa", adujo dicho representante, "como en las librerías", agregó, revelándose un tanto desleal.
En fin, el evento ratificó - una vez más - que los amigos son la sal de la vida, y su compañía una necesidad imprescindible. Sólo con eso bastaba, pero, para más felicidad, estaban allí mis hijos, mis viejos, la mujer que amo...¿Qué más necesita una persona?

(En la foto Carlos Del Frade, amigo que accedió a presentar el texto perpetrado por vuestro polígrafo. Lamentablemente la rubia bebida no permite ver al mismo....)



3 comentarios:

Paola dijo...

Algún día de estos, me va a permitir conocerlo! O juntarnos en algún barcito de san telmo, así escribe una historia para mi.

Mariano dijo...

Maestro:
un gustazo haber estado ahí.
Muchas gracias por la amabilidad.
Un abrazo.

Udi dijo...

Paola: cuando quiera, nada me gustaría más que escribir una historia para usted, o poesía...
Un beso
Mariano: el gusto es nuestro !
Un abrazo