La Federación Rural Unificada de Tres Aguadas
F.R.U.T.A A LA OPINIÓN PÚBLICA
Ante el incalificable atropello (uno más y van...) cometido por funcionarios judiciales en la persona de nuestro apreciado mayordomo, la F.R.U.T.A deja expresado su más enérgico repudio, reservándose el inicio de las acciones que nuestros representantes legales crean pertinentes para resarcir - siquiera de forma parcial - el daño ejercido contra la libertad, el buen nombre y el honor de quién tan bien y por tantos años nos ha venido sirviendo.
La escalada de agresiones perpetradas desde las entrañas mismas del poder que asola nuestros campos ha encontrado esta vez una nueva víctima propiciatoria en la persona de quién ha bregado por décadas en pos de lograr que los preciados frutos del trabajo no se malogren por las pretensiones desmedidas de aquellos que ninguna responsabilidad tienen para con un mercado mundial que necesita alimentos.
Las patrañas esgrimidas para legitimar el accionar de mafias que impiden el correcto funcionamiento de las instituciones que nos legaron nuestros mayores han descendido a lo más bajo de la escala de las calumnias. propias de quienes saben su accionar impune.
El coro de hipócritas que no conocen de las duras faenas rurales demuestra su ignorancia de los sabios preceptos que nos inculcaron los prohombres que forjaron nuestra estirpe:
"De sol a sol, labrando tierra tendrás tu pan".
Nuestros Genitores eran sabios en esto: una jornada de trabajo honesta, contra un kilo de pan, igualmente honesto.
Es por eso que la F.R.U.T.A ha decidido poner en marcha, de inmediato y hasta que sea levantada la injusta medida que pesa sobre nuestro capataz, un plan de lucha consistente en las siguientes medidas:
- Cese inmediato de pago de las injustas exacciones que pesan sobre el patrimonio y la propiedad (Impuesto Inmobiliario)
- Cese inmediato del pago de las atrabiliarias cargas sobre la generación de empleo (Aportes Patronales)
- Cese inmediato del llenado de inútiles y costosos instrumentos de pago que crean engorros sobre la fecunda actividad rural (No más Cheques - pago en efectivo)
- Cese inmediato de confección de inútil y gravoso papeleo para alimentar una ociosa burocracia que vive a nuestras expensas (Basta de Remitos, Facturas y Recibos, haremos como nuestros hermanos los indios: ¡Plata en mano, culo en tierra, y lo demás no importa!)
- Para todos aquellos de nuestros asociados que ya estén implementando estas medidas recordamos la importancia de sostener la lucha.
(entre paréntesis, el nombre con el que son designados por el fisco)
Tres Aguadas, Febrero de 2011
1 comentario:
Claro,che! nosotros pagamos impuestos para que a esos vagas les den viviendas gratis y se compren un par de zapatillas mejor que el mío.
Así no va más....(un lector de la Nación)
Publicar un comentario