Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

lunes, 28 de marzo de 2011

Solidaridad de Clase

En Página/12 de hoy


Léase: "Más allá de coyunturales - y menores - diferencias políticas del momento (Los medios no tienen amigos permanentes, sino intereses permanentes) deploramos que no se reprima a trabajadores que interrumpen la circulación del capital. Hay que ser muy cuidadosos de no vulnerar principios de primer orden. La política va y viene, lo importante es la plata."

Consecuencias

Un conflicto sindical impidió ayer la normal distribución del diario Clarín. Más allá de las razones que asistan a las partes, este diario lamenta que una diferencia gremial termine bloqueando el contacto habitual entre un medio y sus lectores. A nadie se le escapa que el hecho se inscribe en un particular momento político, agudizado por el proceso electoral en curso, lo que debería obligar a todos los involucrados a ser doblemente cuidadosos con las medidas que se adopten y sus posibles consecuencias. Hayan sido éstas buscadas o no.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Les faltó mencionar la inseguridad jurídica, motivo por el cual Obama y las inversiones van a Chile y Brasil, en lugar de venir acá.
Qué le vamos a hacer?

Abrazo

Udi dijo...

Mariano: Sí, muy clarito el mensaje de la patronal.
Lo primero es lo primero,
sea Clarín o Lanata
no me toques el dinero
el resto es pura sanata.


Abrazo !

Unknown dijo...

Recuerdo ese día, que el portero de los departamentos en buenos aires en donde vivo me comentó que el Clarín no había llegado.....
Es increíble como hemos llegado a que no se pueda distribuir un diario!!! que es esto!?!?