Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

lunes, 12 de septiembre de 2011

Biondini desmiente acercamiento con Bullrich


En declaraciones exclusivas a Seprin-24, el líder del Partido Nuevo Triunfo, el Dr. A. Biondini, desmintió  que en la cena mantenida con la diputada Patricia Bullrich (a) "la Piba", se haya analizado la integración de ésta al partido liderado por Biondini.
"Fue sólo una cena en dónde, claro, se habló de política, pero desde el punto de vista de las coincidencias programáticas, sin ninguna mención a acuerdos electorales", precisó.
Consultada la diputada en su despacho, prefirieron restar importancia a la reunión: "Contactos políticos con el arco democrático mantenemos todos los días", generalizó la diputada del Pro.
Desde esta página continuaremos informando sobre los movimientos que se produzcan en la banca de la diputada. Podemos, eso sí, asegurar que los comentarios respecto a un pedido de audiencia de la diputada en cierta repartición, son - por ahora - infundados.
Buenos días.
FOTO: la-piba-bullrich-se-aleja-de-carrio

1 comentario:

paola dijo...

con esta mujer, nunca se sabe hasta dónde llegará la ficción o su triste realidad. Tuvo nada de dignidad y se fue corriendo para acomodarse. Pero nunca llegó, ni llegará a nada.