Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

martes, 27 de diciembre de 2011

Veto a la Ley antiterrorismo ¡YA!

Desde este blog, conscientes de nuestra responsabilidad republicana, bla, bla,bla. Y fuera de joda, rompemos una lanza más, por corta y blanda que sea, por las causas en las que creemos:
Veto a la infame Ley Antiterrorismo ¡YA!
Sin vueltas ni dilaciones.

8 comentarios:

Javier dijo...

Me sumo al pedido y tambien lo hice desde mi blog , caso que parezco monotematico ultimamente pretendiendo este error se corrija

Un abrazo

Paola dijo...

tAMBIÉN ME SUMO AL PEDIDO.

El anónimo dijo...

Adhiero!

Jonás dijo...

Estamos para lo que necesiten, descartado que apoyo este pedido.

Udi dijo...

Javier, Paola, Sin Dioses, Roca:
Gracias por comprender que se puede disentir, sin dejar de apoyar.
Abrazos !

Leandro dijo...

No apoyo. La presidenta ya viene pateando hace rato este tema, postergandolo. Es una exigencia de afuera, si. Es extorsivo, si. Puede llegar a ser tergiverzado eventualmente por algun garca para perseguir gente, si (como cualquier otra de las leyes que han tergiverzado o directamente violado o anulado siempre que quisieron perseguir gente, es decir, tampoco es la panacea del represor). Si la presidenta, que la tiene mas clara que todos nosotros juntos, entendio que no la pudo patear mas, y que lo mejor para el pais en este momento es aprobar esta ley, yo confio en ella. Punto.

Ojala estuvieramos en el punto donde ya no pudieran extorsionarnos, ojala estuvieramos en el punto donde pudieramos ejercer nuestra soberania plena en todos los aspectos. Pero no lo estamos todavia (aunque estamos muchisimo mas cerca, gracias a ESTE GOBIERNO). Como todavia no estamos en ese punto, a veces nos tenemos que bancar que nos presionen y nos toquen un poco el culo, porque es la unica forma de lograr otras cosas que son importantes para el pais. Nos gusta? claro que no. Podemos evitarlo? y, cuando seamos la quinta economia del mundo, o la primer fuerza militar, o cuando tengamos 50 bombas atomicas apuntando a washington, tal vez. Ahora no tenemos ninguna de esas condicione. Y bueno, es la vida. Lloriquear como nenas porque no nos toco vivir en la isla de la fantasia, y enojarse con la presidenta por no ser montalban, es bastante triste.

Udi dijo...

Bueno Leandro, bueno. Y ahora pasamos a ooooooooootro día de excelsas notis !!!
1) Ganó Boquita !!!
2) Subió la recaudación impositiva!!!
3) Magnetto largó a los nietos !!!

No sea pavo, hombre ! No es para tanto. Me parece, y lo digo, que esa ley es peor que mala, está equivocada. Y sigo creyendo que las líneas maestras de este gobierno deben ser apoyadas:
1) Defensa del mercado interno.
2) Política de DDHH
3) Unidad latinoamericana
4) Democratización de acceso a los medios.
5) Ampliación de derechos civiles.
Y varias más, por supuesto.
¿Y? Si mañana hay que volver a salir a las plazas a defender al gobierno de una intentona destituyente, lo volveré a hacer. Tengo claro que enfrente, está en este momento el enemigo lamiéndose las heridas, listo para desgastar y pegar.
Pero, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa: La necesidad de relanzar un nuevo ciclo de acumulación e inversión es perentoria, nadie lo niega. El asunto, como siempre, es ¿Quién lo paga? ¿El capital, mediante impuestos? ¿O los laburantes con su salario?
Y ahí, de igual modo, sabré de qué lado de la trinchera ponerme, del que siempre estuve, el de los trabajadores.
Saludos, no se lo tome tan a la tremenda !

Javier dijo...

Leandro: Si hay que dejarse extorsionar hay que decirle al pueblo argentino por cadena nacional nos están extorsionando , les parece a uds o nos jugamos por la patria y a nosotros no nos extorsiona nadie me ayudan a denunciar al Gafi en la ONU para que todos los países del mundo opinan si es lógico que 30 países le digan a otros 200 como deben tener las leyes . Nestor decía que nada secreto todo publico y no ocultarle a los argentinos