Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

martes, 13 de marzo de 2012

A algunos foristas de LN el liberalismo les llega hasta el ombligo



De ahí para abajo son férreamente intervencionistas. En el útero de otras. Libertad al capital, y regulaciones para los seres vivos. Como dijo alguien por ahí:  ¡Están a la derecha de Milton Fridman! 
De muestra, un par de botones, en el amplio sentido de la palabra: 

"mpnasoc
no se entienden los 5 votos en contra........ si lo que pone negro sobre blanco es el uso y la costumbre.Todavía no se sabe muy bien porque, pero de vez en cuando sacan a levantar un estandarte de hipocresías para agitar las aguas........(hay tantos y tantos muertos de que hablar), y así con justa indignación la gente se distrae de la LICUACIÓN TOTAL DEL BANCO CENTRAL.Por fin nos quedaremos sin moneda, sin población, matando nonatos, condenamos al hambre total a los jubilados, pues no habrá nuevas generaciones que aporten ni un patacón...... y las mujeres decentes y a las que no las dejan o secuestran se habrán convertido definitivamente en un objeto....que con el correr del tiempo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

(Las mayúsculas en el original)

Lo más terrible del fallo de la Corte no es que le abre la puerta del aborto a cualquier mujer que mienta haber sido violada. Lo terrible es que no fija término de embarazo, es decir, admite el aborto tanto en el primer mes como en el octavo mes de embarazo. Y en los términos en que está redactado el fallo, queda claro que si una mujer con un embarazo de ocho meses se presenta en el Hospital Oñativia diciendo haber sido violada y que quiere un aborto, los médicos no pueden negarse, y tampoco pueden contrariar su voluntad adelantando el parto y haciendo que nazca vivo el bebé: tienen sí o sí que matarlo."

2 comentarios:

paola dijo...

Increíble. Liberalismo y fascismo. Y microfascismo, naturalizado y puesto en marcha desde lo doméstico y cotidiano. Yo me quedo con los lectores y comentaristas de crónica...

Javier dijo...

Mira que es dificil estar a la derecha de Milton Friedman , solo se me ocurria Hitler.

Igualmente me gusta el segundo que pusiste que habla del plazo ya que puede ser util para imponer la necesidad de tratar la ley para fijar el abrto legal incondicional pero hasta la semana 12 o 14 de embarazo tal como se contempla en la campaña y los proyectos superadores : Para mi hace rato que la sociedad es mas adulta que los dirigentes en este tema

Un abrazo