Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

jueves, 12 de abril de 2012

Editorial urgente de "El País"





Por Paco Peregil

De no haber sido por la tarea civilizatoria emprendida por España en cumplimiento de su destino manifiesto, una vez unificado y pacificado el reino, allá por 1492 con la expulsión de los elementos indeseables y disociadores, habrían los argentinos permanecido en la oscuridad del atraso, sin lengua, sin ciencia y sin Dios.
Muy claramente deben los súbditos de la corona comprender que el verdadero destinatario del atropello inaudito que vivimos hoy es - antes que nada - el estilo de vida español, sus valores democráticos, su estirpe conquistadora, su linaje europeo y su prosapia viril, aguerrida, alejada de los lloriqueos blandengues y feminoides que pretenden culpar a los demás por la propia ineficiencia, por la molicie a la que tan afectos son en esos "tristes trópicos", haciendo al resto del mundo responsable de sus congénitos defectos y su falta de predisposición al aprendizaje de los valores que España intentó, con relativo éxito, inculcarles a lo largo de más de 300 años.
Deben los "españoles todos" saber que el resentimiento de la chusma es infinito, y su envidia por los logros del sistema democrático en el reino los llena de odio hacia todo aquello que huela a europeo, a español, a elegancia, a refinamiento, en suma: a civilización.
Pero no deberían los súbditos del reino asombrarse. Este ataque artero y vil tiene objetivos de más largo aliento. La verdadera intención de los fallidos pagadores del cono sur es la expropiación y el latrocinio de la riqueza que la fecunda inventiva y esfuerzos españoles han generado en toda la América del Sur.
A no engañarse, pues. El real objetivo de los caciques sudamericanos y sus harapientos prosélitos es apoderarse de todo lo que de bueno, humano y civilizado España ha hecho en los últimos decenios en materia de comunicaciones, energía, transporte y finanzas.
Otra vez pretenden estos simios semiparlantes disfrutar de los beneficios que el capital español ha desparramado sobre su tierra, tan rica en recursos materiales, pero que de nada les servirían sin la imaginación, el tesón y la laboriosidad de los directivos de las empresas españolas, que han desarrollado, allí dónde sólo atraso había, las líneas de telefonía, la explotación hidrocarburífera, los transportes aéreos y la financiación de su proverbial despilfarro a través de nuestras instituciones bancarias.
¡Atención españoles! Este ataque es sólo el comienzo de una ofensiva sobre nuestros bien ganados patrimonios. La defensa del patrimonio de las empresas españolas es la defensa de los españoles todos, es la defensa de los valores sacrosantos y democráticos de la propiedad frente a la anarquía, del orden frente al caos, de la rectitud y hombría frente a la puñalada trapera, en fin la causa de España y sus empresas es la causa de la civilización frente a la barbarie.
Este es, pues, nuestro frente de batalla en la eterna lucha entre la luz y las sombras.
Así como nuestros primos sajones no deben cejar en su guerra contra las tinieblas del islam (guerra que, por otra parte, ya España libró y en la que marcó el camino) así debemos los "españoles todos" cerrar filas contra las hordas mestizas, mulatas y cuarteronas que pretenden holgar y medrar apropiándose del sacrificio español.
Así, pues, como ya fue dicho en tantas ocasiones en que el león ibérico ha sido desafiado:

5 comentarios:

Berni dijo...

Es un chiste ¿no?

Tino Hargén dijo...

Muy bueno Udi!!!!!!!

Tino Hargén dijo...

"Olvidais salvajes sudacas que le hemos regalado nuestra sabiduría de potencia petrolera para que aprendieran lo que es sacar ese viscoso líquido negro de la entraña de la tierra. Experiencia adquirida en nuestros pozos inagotables de Extremadura y La Mancha, de nuestras plataformas extractoras en Marbella..."

Javier dijo...

Puse en mi blog una nota sobre la recuperacion de la soberania energetica y recibi un comentario muy divertido

Vayamos contra las reglas de ese mundo de mierda por favor !!!!!

EPICURO noreply-comment@blogger.com

11:59 (Hace 45 minutos)

para usuario
EPICURO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Recuperación de la soberanía energética":

ES ABSURDO, ARGENTINA TIENE UNA PILITICA ENERGETICA IRREAL Y POPULISTA.
LA POSIBLE NACIONALIZACIÓN PODRIA REPRESENTAR LA TUMBA POLITICA DE LA PRESIDENTA Y UNANTES Y UN DESPUES EN LA POLITICA ARGENTINA.
HAY QUE SER MAJADERO PARA PRESUMIR DE LAS NUEVAS INVERSIONES EN ARGENTINA POR PARTE DE GRUPOS INTERNACIONALES POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE CONSPIRAR CON UNA NACIONALIZACIÓN.
LA PERDIDA DE CONFIANZA SERIA TOTAL Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS.
EN ESTE MUNDO SE JUEGA CON LAS REGLAS DEL JUEGO O CONTRAS LAS MISMAS, PERO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.

Udi dijo...

Berni: ¿Le parece?
Tino: Su principal experiencia está en los derivados del petróleo, más concretamente en lubricantes. Para lubricar...¿Se entiende?
Javier: Asi decían en el 2001 respecto de defaultear o no. ¿Se acuerda?

A todos: Gracias por pasar, abrazos !