Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

lunes, 2 de julio de 2012

Diferencias entre leprosos y canallas, por un leproso.



A confesión de partes, relevo de pruebas.


Este blog, canalla y soberbio, acuerda 100% con los dichos 


de este conciudadano.


Salute, canallas !  El año 2013 nos encontrará unidos... 




  • 250  
    Ver perfil del usuario
    01.07.12
    22:17
  • Ebea22 (hincha de: Newells)Muchos de los que comentan seguramente no viven o no conocen Rosario, esta es una ciudad partida en dos, por un lado "Leprosos", por otro lado "Canallas", nos diferenciamos a los canallas por no tener una soberbia calcitrante, que cargamos: obvio!!! como no!!, pero el ñulista tiene los pies sobre la tierra, en cambio el centralista cree que es el centro del mundo, hasta se creen mas, que por ejemplo Boca, River, Independiente, Racing, y...así les va: Pizzi, el Presidente Speciale, Belloso ya anunciaron días pasados que "ascendían directo, por sobre River, Instituto y Quimes", es mas que eran Campeones de la B, que como ellos no hay y encima nos gastan a nosotros que estamos en la "A", nunca van a bajar sus "Humos" y hoy la realidad es esta, 3r. Año consecutivo en la segunda categoría, por eso, quien no vive acá no sabe lo que es y opina sin saber.


  • Responder
    Votar(3)(0)Abuso  


4 comentarios:

Ricardo dijo...

Central tendría que estar llamando a paro y movilización a Plaza de Mayo. Y quema de cubiertas en Viamonte repudiando que los empates favorezcan al que viene de arriba.

Nada, qué va'cer.
Abrazo.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Me lo dijo una bruja ayer: Central no va a ascender hasta que Udi no te pague el asado que te debe! Manejalo. Que las hay las hay eh...
Abrazo.

Nota: quedo a la espera de tus nuevos consejos para afrontar un torneo Nacional B. Parece que los de River te hicieron caso.

Udi dijo...

Mis estimadísimos y tucumanísimos Aldo y Ricardo:
Aún no repuestos de las funestas consecuencias del terremoto del Domingo, más grave para esta parte del Litoral que el del '44, de infausta memoria, sólo nos queda esperar que así como aquellas ruinas produjeron el encuentro del General y Evita y los consiguientes diez años más maravillosos para el pueblo argentino, éste último y luctuoso movimiento telúrico con epicentro en la cuyana provincia y manifestaciones a la vera del majestuoso Paraná genere algún milagro, alguna reunión cumbre por el estilo que redima al sufrido pueblo canalla de su peregrinar por el desierto.
Como ven, hemos entrado en una etapa mística.
Reiteramos, por si hiciese falta, nuestra invitación, cursada en ocasión del Congreso de Filosofía de Tucumán, a degustar unas bogas en la parrilla del polígrafo del Barrio La República, quién se encargará, además, de proveer la mesa con tintos mendocinos. Sabrán disculpar, pero las uvas sanjuaninas nos caen mal.
Un gran abrazo !

Larabi dijo...

como hincha de River me hubiese gustado que nos acompañen en primera, junto con Instituto. De Quilmes me daba lo mismo, y claro está que no se dió de que bajaran los cuervos... pero el fútbol es así, se ve que el gordo Soriano todavía tiene mas influencias que el Negro Fontanarrosa allá arriba... y claro que Sarmiento también debe de haber manejado sus buenos hilos... será para la próxima...
saludos.