Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

martes, 20 de agosto de 2013

Cristina a Scioli: "¿Querés ser presidente en el 2015? Traeme la cabeza de Massita, y te abrimos el PASO para el 2015. Ahora, no me traigas la de Magnetto, porque ahi si que vamos por la reforma de la Constitución... El que avisa no es traidor. "

"¿Querés ser presidente en el 2015? Traeme la cabeza de Massita, y te abrimos el PASO para el 2015.
 Ahora, no me traigas la de Magnetto, porque ahi si que vamos por la reforma de la Constitución...
El que avisa no es traidor. "

8 comentarios:

Moscón dijo...

¿Y si el espíritu de mañeto ocupa otro cuerpo,cuerperativismos mas o menos?

Javier dijo...

Ese es el olor a podrido que dice Lucas Carrasco , quien es mas de dedercha Scioli menemista duhaldista k o Massa Duhaldo-kirchnerista buscando el pos ?

Lo bueno es que con Scioli espero se parta el FPV

Udi dijo...

Moscón: lo que vale es la intención.
Javier: si, que se parta, asi podemos estar de nuevo todos los progresistas contra él, como lo estábamos contra Menem. ¡Ahh, qué épocas, era todo más fácil!

Javier dijo...

Seguro , los peores momentos son los gobiernos que se pintan de izquierda y logran cambios que la derecha jamas lograria como usar las reservas para los bonistas yankees antes que para los argentinos o la ley antiterrorista , si la hubiera enviado Menem no salia asi de facil y tampoco salia el protocolo coibn Uran en una tarde y que no sirvio para una mierda si para arreglar con un impresentable negador del Holocausto que por suerte ya se fue a la mierda

Anónimo dijo...

Javier, te defendí en el blog de Sbariggi cuando dijeron que eras un completo pelotudo. Dejá de decir huevadas descontroladamente al menos por (no te pido 2 años) apenas un par de meses. No me hagas quedar con los muchachos.
Atentamente,
Gustavo Lobo.

Udi dijo...

Javier: que uno se ría de ciertos "tics" del gobierno K, no quiere decir que deje de observar que no existe alternativa superadora, que la oposición nos entregaría atados de pies y manos a los que nos van a empomar peor, y que nada es exactamente como nos gustaría, que todo tiene taras, y que el camino de lo malo a lo óptimo difícilmente pase por volver a lo pésimo.
Dicho lo cual refuto como una mentira poco inteligente producto de la intoxicación sionista que el ex presidente de Irán haya negado la existencia del Holocausto. Lo que dijo fue que el mundo occidental sólo habla de este holocausto, y que lo que ahora se produce, todos los dias - mientras comentamos acá - es el cotidiano holocausto del pueblo palestino.
Salute.
Gustavo Lobo: saludos.

Javier dijo...

Igualmente te digo para mi el problema del kirchnerismo hoy es que no vende futuro solo reflkeja triunfos del pasado , en eso Massa es muy habil y aprovecha a imponeerle agenda a Cristina como el tema seguridad , impuesto a las gananacias o limitacion de la reeleccion de intendentes y concejales , con eso vende ilusiones de futuro , eso contra el elegi seguir haciendo despues que ya tenes 10 años en el poder que significa haciendo que cosa si todo eso ya lo tenemos ,m ya estan los jubilados y los trabajadores recuperampos derechos y vamos a defenderlos frente a cualquier gobierno y a los empresarios , pero y ahora que ya se ve que te quedaste sin dolares que volvimos al punto dePeron con los congresos de la productividad o elñ recuerdop del 1 a 1 y no se puede devaluar pero el empleo no crece , que de bueno te vende hoy el kirchnerismo ?

Linus dijo...

Pero Ché! ¿Cuándo vamos a aprender los Argentinos a ver una OPORTUNIDAD en cada nueva coyuntura? La llegada de un Scioli al sillón presidencial puede ser muy interesante para la fuerza que viene detrás apelotonándose desesperada. Veo en Scioli un tipo que buscará apoyos y "escenario compartido", es un tipo de discurso parco y capacidades de estadista muy delimitadas. Esta puede ser la gran oportunidad de poder al fin conformar un "equipo político" desde el cual desgranar hacia la opinión pública políticas comunicacionales mas específicas y pormenorizadas. Hoy tenemos una mandataria que HACE TODO, da el parte económico, anuncia medidas y políticas agrarias, industriales, empresarias, sociales, dá un resumen de la política mundial, anuncia el pronostico del tiempo extendido para la semana y si queda tiempo tira un par de chistes... Es un estilo que a ella le gusta y del cual hace gala, pero no vendría mal ahondar y renovar ese ítem. Si Scioli va a ser nuestro pollo, empecemos a planificar, a soñar con mejoras, a buscar sus puntos fuertes. Por eso somos peronistas, y por eso el kirchnerismo es hoy el verdadero peronismo.