Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

martes, 29 de octubre de 2013

¡Hola TN! ¿Querés saber que va a hacer Clarín? Mirá acá abajo...

"En cumplimiento del fallo -que cuestionó tanto la implementación de la ley como la actuación de la autoridad de aplicación- el Grupo Clarín exigirá, en las instancias correspondientes y previo a cualquier otra medida, que las mismas se adecúen a los principios constitucionales de imparcialidad, independencia y solvencia técnica, señalados por la Corte. Además, y también de acuerdo a lo expresado en la sentencia, el Grupo Clarín continuará defendiendo judicialmente cada una de sus licencias vigentes y legítimamente adquiridas."

No faltarán jueces que paren cada medida que tome la Autoridad de aplicación de la Ley, todo - naturalmente -  dentro de la Ley y la Constitución.

Lamento arruinarles alguna algarabía, muchachos, pero el desfile de constitucionalistas por TN y canal 13 ya te lo anuncia.
Salute !

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

van a joder,provocar ,jugar al limite
mucha guita y poder en juego

Linus dijo...

Comparto totalmente. Nos metieron en el lodazal otra vez. Volvemos a estar estancados en esta lucha políticamente inerte y agotada, "estancados" como los yankis en Irak. El abrazo del oso nos vuelve a inutilizar los puños y las piernas sobre el cuadrilátero. 2 años estuvimos jugando a esto, y los resultados se vieron el domingo.

ruben dijo...

Linus anda a llevar tu miseria derrotista a otra parte!! Vos ya sabes

Javier dijo...

En el argumento del fallo la CSJN dice que no se produce la insolvencia sino un ajuste de escala de empresa que puede ajustarse despidiendo personal e incrtementando precios , Eso dicen los jueces al aclarar que al no fundirse Clarin ( algo que el grupo no pudo desmostrar ) no hay violacion de la libertad de extresion . Esa es la base del fallo . Raro los argumentos hablando de despedir personal

Me llama la atencion ver que muchos creen que la ley de medios les cambia la vida . La verdad son ams dispustas de negocios entre medios con un gobierno en sensacion de kock out hacia 2015 y ya desatada la carrera por su sucesion . Empieza el foquismo del Grupo , tal vez reforma en 2015 de la ley

Javier dijo...

Lo que llama mi atencion es como lograron convencer a tantos de que esto puede cambiar algo , hasta en algun momento atribuyeron todos los males del pais a la realidad que los medios no adictos muestran , si te pones a ver la demoagogia punitiva es peor en los medios de spolsky y en Cronica

Udi dijo...

Nando: Si, asi es.
Linus: ¿"politicamente inerte"? O sea, ¿Hay que hacer las cosas solo por su utilidad, digamos? No comparto, vea.
Rubén: deje, acá hablan todos (jé, los pocos que pasan, no me espante comentaristas)
Javier: No, no le cambia la vida a nadie, y menos de hoy para mañana. Sus resultados se verán en el tiempo. Porque, si de efectos inmediatos se trata, entonces no tiene sentido la investigación en ciencias básicas, o - llevado al extremo - ¿Porqué gastar en estudios de campo para doctorados en antropología - pongamos - cuando hay aún tanta gente con Necesidades Básicas Insatisfechas?
Cómo si fuésemos a paliar la presunta desnutrición infantil con carne de científico social.
El neoliberalismo, mi estimado - como el stalinismo - es una ideología que nos impregna en todos los ámbitos y quehaceres, sin que nos demos cuenta, muchas veces, y su reduccionismo conspira contra la comprensión de los fenómenos sociales. Un ejemplo cotidiano es cuando nos proponen comparar la administración de la cosa pública con la economía hogareña (tautología, ya lo sé, pero dejémoslo ahi)cuando se guian por principios rectores distintos.
En su casa, sería criminal, si uno de sus hijos no tiene para comer, mandar al otro a la mejor universidad. Son relaciones humanas. El estado tiene que velar por todos a la vez, y no puede abandonar a ninguno, tiene que tener una mirada estratégica, con profundidad de campo, anticipar los acontecimientos de los próximos años (y décadas). Claro que la ley de medios no soluciona nada hoy, tampoco la campaña antártica 2014, si es por eso. ¿Comemos hoy y dejamos que las grandes potencias s queden con todas las riquezas de la Antártida y su mar?
Flojo el argumento, Javier.
Saludos a todos y gracias por comentar.