Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

miércoles, 8 de julio de 2009

¡Conmoción en la blogosfera Nac&Pop !


Inesperado giro a la izquierda del "Lucarrasquismo".

No pocas voces se han levantado para deplorar haber sido manipuladas en su prístina inocencia nacional y popular por expresiones políticas que - ahora se demuestra - han practicado el más crudo "entrismo".
Pasadas las elecciones en las que el bloque nacional, popular y democrático se enfrentó a todas las facciones del gorilismo vernáculo, se va separando la paja del trigo.
Así, en algunos sitios pueden leerse análisis en los que - bajo la apariencia de "autocrítica - campean las más feroces invectivas contra la conducción del proceso que produjo los años más felices para el pueblo argentino en lo que va del siglo.
Estaremos atentos ante esta maniobra, que no por burda es menos dañina, para alertar a toda nuestra masa de lectores, que no por pocos son menos importantes, como dijo el general.
Desde esta tribuna de doctrina Nacional y Popular denunciaremos sin vacilar cualquier intento de desviar por los turbios meandros de ideologías reñidas con el ser nacional el ancho y caudaloso curso que nos lleva a nuestro destino de grandeza, al cual - parafraseando a un compañero algo cascoteado ultimamente - "estamos condenados".
El polígrafo del Barrio La República, consciente de la gravedad del momento, no trepidará en convertirse en fiscal de nuestras mas arraigadas convicciones y denunciar todos los intentos de hacernos pasar gato por liebre.
Buenas Noches !

3 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Viles calumnias. En blogcartonero.blogspot.com somos de los primeros convencidos: estamos condenados al éxito.
No somos ni entristas ni salistas. No somos nada.
Saludos

Udi dijo...

Estimado Andrés: las fuentes del polígrafo del Barrio La República (que piden reserva, como es natural) confirman la especie: agentes de los dos imperialismos inficionan con su prédica disolvente los valores nac&pop.
Salud y Resistencia !

Syd dijo...

Agentes de los dos "campos" pululando en la blogosfera nac & pop?
Haberlos haylos! Efectivamente.