Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

sábado, 27 de abril de 2013

Una banda de dementes ocupó el Borda, y la Municipalidad de Buenos Aires

Acá, la tropa de dementes ocupando el Borda.

Acá, el general de la tropa, y su Numen...



13 comentarios:

Daniel dijo...

Mis conciudadanos porteños han sabido encumbrar a semejante monstruo. Fíjese donde vivo!

(El final de ayer con los 22 jugadores metidos en el área chica fue de antología. La jugada gol que pelaron, maestra).

pepe dijo...

odio vivir enla capital con este hdp como intendente,odio a esta ciudad facha y corrupta .

Unknown dijo...

De locos, ni pizca, que los locos son inimputables...Macri, no.

Javier dijo...

Yo creo que Macri disfruta de ir al choque con balas y asi evitar cualquier negociacion , la represion ex extrañada desde los ectores de la derecjha que se quieren sacar de encima a los negros que les ensucian la ciudad . la verdad es que no es algo que no fuera predecible y por eso no se comprendio como se lo votaron en la legislatura desde el FPV avalando que haga el centro civico del Borda alli .

Javier dijo...

O en que se diferencia lo que hubo de los asesinatos de Maxi o Dario o de la patota ferroviaria con apoyo de la policia federal asesinando a mariano Ferreyra o la reptresion en el Indoamerica donde la federal y la metropolitana compartieron 4 asesinatos en conjunto o a la represeion a los docentes en Neuquen que asesino a Fuentealba ?


La diferencia es que sabiamente la derecha macrista uso armas de goma para conseguir lo mismo pero justificandolo como lo justifican las derechas como engfrentamientos , como los desaparecidos que morian en enfrentamientos tambien

Anónimo dijo...

Hasta Selser te aclarò que se autorizaba la construcciòn del Centro Cìvico pero en otro lado. Y gran favor le haces al macrismo con esas comparaciones. Lola

Anónimo dijo...

No lo defiendas mas Javier,Macri es indefendible, si lo votaste por favor recapacitá, por el bien de todos.

ram dijo...

Ay, Javier, la medicación trosko solanista te sienta divino, seguí así...
Es hermoso ver cómo mientras, con toda liviandad, igualás cualquier cosa, se escapa la tortuga en tus narices, tus puras narices de izquierda pura...
El bicialcalde amarillo es nazi - dale, llamalo neo, llamalo proyecto de, llamalo vocacional, llamalo como se te cante, pero la esencia que está frente a tus narices es nazi.
Y el chico viene creciendo, ya tuvo su SA, la UCEP, ahora tiene sus SS, ¿te fijaste la facha de sus "metropolitanos"?, no?, dale, fijate, eso sì, no te quedés en el detalle de la escasez de rubios, fijate.
De ña "kristalnacht" a la "mañana en el loquero", la misma ruta, su ruta...

Javier dijo...

No entiendo que digan que yo hice una defensa de Macri porque la derecha aprende que si el mata puede terminar como Sobisch , Duhalde , Ruckauf que son la misma mierda que macri . Todo por no decir de Anibal Fernandez cómplice en los asesinatos de Maxi y Dario .

ram dijo...

El tema, Javier, del que parece no podés o no querés darte cuenta es que no hay "igualdades" ahí, ninguna mierda es la misma mierda aunque haya olores parecidos.
Además, si el tema es macri, un criminal evidente y explícito avalado por un electorado igualmente reaccionario y explícito; cuando salís a repetir una vieja, tan vieja como no probada en concreto, sobre Aníbal, en tanto corrés el arco, lo protegés y te hacés acreedor al premio al izquierdoso funcional del día.

Javier dijo...

Es que Anibal tambien es la derecha , pasda que muchos se trasvisten tapidamente segun sopla el viento como el nazi de Carlos Soria que termino asesinado por la esposa , tal vez nazi como el

ram dijo...

Sí, y un izquierdoso igualando a la bartola, TAMBIEN ES LA DERECHA.
Y fijate el modo en que lo escribís, "Aníbal es la derecha", hablás de que se trasviste, pero ni te tomás el laburo de intentar demostrar lo que afirmabas antes, su responsabilidad en lo del crimen de Hostecky y Santillán. El que manejó el quilombo era álvarez, tu "culpable" no estaba en el país.
Pero dale nomás, todo es lo mismo, mañana un calco de ayer y así, el vivir en la torre de las puras pajas debe ser aburrido, no?, nunca pasa nada, todo es lo mismo.

Udi dijo...

uff, me voy un rato y tengo el living lleno de visitas. Gracias a todos !
tiendo a pensar en general como Javier, y en particular como ram.
me explico: toda represión a manifestaciones populares es despreciable, tanto en la CABA como en Formosa, Neuquén o Rio Negro. El tratamiento de los medios, bueno, ya sabemos.
Por otra parte, suponer que porque en Neuquén, Río Negro o Formosa gobiernan personajes que acompañan con sus votos o legisladores eso los convierte en "delegados" del poder central es muy simplista.
Que el FPV cuenta en sus filas con muchos "impresentables" no es novedad. Tienen sus intereses, representan al poder económico regional, juegan su juego. En algún momento, dejan ver su negra pata represora. ¿Qué hacemos? ¿Entonamos indignados discursos? ¿Nos golpeamos el pecho y los echamos del Templo? ¿Y quién te vota mañana la reforma judicial?
Discretamente, sotto voce, les hacemos llegar nuestra opinión, les sugerimos que cambie determinados procederes y actores, que pase a retiro a ese jefe policial con quién tienen algunas "deudas", le preparamos una "carpeta" para que pueda rajarlo sin mucho kilombo, aceitamos las palabras con medidas "contantes y sonantes", una escuela, un hospital, , le hacemos ver que los queremos igual, pero si nos siguen haciendo quedar mal tendremos que ayudar a "X", su rival en la interna...no es que queramos, pero...
En abril de 2003, apenitas despues de las elecciones, se inunda Santa Fe, por la corrupción monstruosa y asesina de Reutemann, que permitió al Jockey - o al Golf, tanto da - Club, no cerrar en su predio el murallón de contención del Salado. Por ahi entró el agua que se llevó la vida de tantos comprovincianos.
¿Qué hizo Duhalde? ¿salió a denunciarlo al inepto que se paralizó y no supo hacer nada en ese momento? Se venía el Ballotage (Menem aún no había renunciado a instancias de La Nación). ¿Había que permitir que los votos se fueran - aún más - en contra? No, le "intervino" la provincia, calladamente, le instaló a Ginés G. García como gobernador delegado del PEN y lo ayudó. ¿Hubiese esto inclinado algunos votos más hacia el candidato de Duhalde (NK, por si no se acuerdan) en el ballotage? Creo que si.
Eso es la política, se hace con amigos, conocidos, viejos adversarios hoy coyunturalmente de mi lado y aliados que mañana - lo sabemos - se apartarán. ¿No hay límites para esto? Bueno, si.
Por eso, estimado Javier No todo es lo mismo, una cosa es Insfrán y otra Macri.
Salute a todos y todas, y gracias de nuevo por pasar.