Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

jueves, 9 de abril de 2009

Se va Armani de Argentina...

Asaltan un local de Armani en pleno Recoleta.

El lujoso predio cuenta con boutiques, un sector de muebles y decoración y una confitería, en la avenida Alvear. Esta mañana se descubrió que las puertas de vidrio habían sido violentadas. Robaron dinero y otros objetos de valor.

- ¡Esto no quedará impune! - se exaltaba un operador de bolsa en el mediodía de la city. "empiezan por Armani y después vienen por todo", continuó,mientras se limpiaba la copiosa transpiración de la frente con un pañuelo de seda cruda rosa viejo, con su monograma en letras doradas. Marcelino T. Garquetti, brooker de una importante inmobiliaria especializada en propiedades en el country "La Garqueta" denunció "la insensibilidad de este gobierno, que abandona a los garcas a su suerte, siendo que, somos quienes mas ayudamos a garcar a este país". Desde esferas oficiales, sin embargo, relativizaron estos dichos.
"Nadie ha hecho por los garcas más que esta gestión. La secretaría de ayuda al pequeño y mediano garca está diseñando políticas específicas para el sector en franca colaboración entre garcas privados y el sector garca oficial".
Más calmo, mientras tanto, el Dr. J. C. Garcasonne, llamó a una reunión de urgencia del Colegio Público de Garcas de la Capital Federal a fin de tratar el tema.Sin embargo, acaso sin la mesura que dan los años, la Sra. Flor Tereso deTujes Garkevich, representante de la ONG "Garcas sin distinción de Género" emitió un comunicado convocando a una manifestación de garcas frente al "local ultrajado", a fin de realizar allí un "acto de desagravio". Almomento de esta nota empezaban a reunirse, frente a la sede de la tradicional "Sociedad Garca Argentina" decenas de BMWs, Audis y las mas tradicionales "Mechas" con el objetivo de marchar hacia el local agredido,"símbolo de nuestras tradiciones", como declaró un garca que prefirió no dar su nombre.
El ministerio de educación del gobierno de la ciudad, en sintonía con el gobierno nacional, evaluaba a esta hora suspender las clases en el ámbito de la capital. "Tenemos la mayor concentración de garcas por km. cuadrado del país y no podemos permanecer ajenos a su dolor", comentó una alta fuente de dicha repartición, mientras se secaba los ojos y sacaba apresuradamente de su bolsillo unos delicados anteojos "Armani".
Por último, y en respuesta a unos dichos de la oposición, el líder de labancada oficialista resaltó que "Todo el pueblo sabe que somos los más garcas. Ahora ellos (por la oposición) se la tiran de garcas, pero no pasande ser unos advenedizos", fustigó.
A todo esto una importante columna piqueteril marchaba desde Provincia, por el Puente de la Noria, bajo la consigna: "Garcas somos todos". Su vocero,Luis Degárquez comentó que "sólo un insensible puede ver llorar a un garca, en este momento hay que deponer enfrentamientos estériles y viejas antinomias. A la patria la garcamos entre todos o la bandera flameará sobre sus ruinas. Denunciamos esta maniobra de sectores garcas foráneos. Para garcas preferimos los nuestros".

El lujoso local de la marca Armani en Buenos Aires, ubicado en pleno barriode la Recoleta, fue asaltado hoy, según se informó esta mañana. En el lugar,de tres plantas, ubicado en la avenida Alvear al 1700, se advirtió estamañana que habían sido violentadas las puertas de vidrio y que robarondinero y otros objetos de valor.En la sede de Armani en Argentina, además de boutiques, funciona un sectorde muebles y decoración y una confitería. Giorgio Armani nació en Italia,formó su compañía a mediados de los setenta y se transformó en el diseñadormás exitoso a nivel internacional de su país.
(Fuente: DyN)

2 comentarios:

Fernando Bonatto dijo...

que horror che, esto ya pasa de castaño oscuro,la negrada kakista no perdona nada,sera cuestion de irse a vivir al campo

Udi dijo...

Y, si. A veces me siento como los protagonistas de un cuento de Cortázar (no de los mejores, pero sí de lectura obligatoria en el secundario. Lo que habla del nivel y tendencia de nuestros contenidos educativos, por cierto)
Saludos