Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

miércoles, 27 de mayo de 2009

La burda maniobra del lucarrasquismo

En momentos en que las masas del sur del conurbano y sus inmediaciones de la CABA (atajate esta, Omix) profundizan su radicalización detrás de las banderas del alessismo y el triunfo puede ya verse al alcance de la mano (en la lata), asistimos nuevamente a una maniobra pergeñada por la eminencia gris de la blogosfera, el Héctor Magnetto de la interné nac&pop.
Si, con un claro intento divisionista, y viéndose venir la inapelable derrota del "modelo de crecimiento con inclusión y matriz diversificada" debido a la acción persistente, inclaudicable y ¿por qué no decirlo? revolucionaria del comandante Alessi, el lucarrasquismo, en la persona de su numen y vate, muestra su verdadero rostro: rojo por fuera y blanco por dentro, al estilo menchevique y - todo hay que decirlo - stalino.
El torpe intento de sabotear el avance imparable de la marea reivindicadora y justiciera admite una sola e inequívoca lectura: el lucarrasquismo, bajo la piel de cordero de nacional y popular oculta al viejo lobo oligárquico, que no tolera ni el más mínimo ejercicio de los derechos sociales que el alessismo encarna y llevará como bandera hasta la victoria, o flameará sobre sus ruinas.
Desde la Corriente de Organización Nacional Combativa Humanitaria y Argentina denunciamos esta maniobra que no le hace nada bien al fútbol en particular ni a la felicidad del pueblo argentino, en general.

7 comentarios:

Fernando Bonatto dijo...

El lucarraquismo ,tiene tras si,la herencia del flaustista de Hamelin,pretende desviar a las masas obreras ,populares, estudiantiles,vecinales,anche intelectuales,del sendero rojo marcado por el sol saliente de la madrugada revolucionaria

Udi dijo...

Ud. lo ha dicho, para sus inconfesables motivos, además.
:-p

Lucas Carrasco dijo...

Obvio, se pudrió todo: el encuentro en Rosario va a terminar a las piñas!!!


En nombre del diálogo y el consenso, por supuesto.

Viva el Alesismo!!!

Udi dijo...

Y nadie hará nada, por supuesto...

Lucas Carrasco dijo...

por eso te digo, HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!

Muy bueno el programa.

Eva Row dijo...

¡De qué están hablando por favor! NO entiendo nada.

jose ruben sentis dijo...

Muy bueno.
Un gusto conocerte.

Un abrazo desde Tandil.