Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Deudas

Saqué un crédito, a pagar:
con sonrisas que no vendo,
con amor que nadie quiere,
con un cuento que no tiene
ni principio ni un final,
y un poema, matinal,
destinado a perecer.
Ya lo ves, estoy en quiebra,
no tengo con qué abonar,
la cuenta que sin dudar
me presentará la vida.
Por comprar y no pagar,
por no poder o saber,
o quizás por no querer,
pensar que todo es vender.
No distingue mi acreedor
ni tan siquiera un segundo,
"Así es la gloria del mundo",
me repite: "¡Tan fugaz!"
"Hoy estás en el Colón,
y mañana en el Veraz"

udi, 24 de febrero de 2010

1 comentario:

Paola dijo...

Parece que el susodicho,
ni vento pa la buseca;
O para bancarse un feca.
ni un cobre tiene este vate.
¡Ni percanta en la catrera!
Y del Colón, olvidate!