Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

viernes, 10 de septiembre de 2010

Falso garantismo



A no confundir garantía con garantismo
libertad con libertinaje,

- Vea amigo, yo lo entiendo, no crea que no, pero eso que dice ahí, en realidad no es así.
- Pero, ¿cómo? Si acá está escrito, clarito, blanco sobre negro: "Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente..."
- Uhh, pero, ¿desde cuando hay que tomar las cosas al pié de la letra, eh, eh ? Las cosas hay que contextualizarlas, mi amigo.
- ¡Amigo las pelotas! ¡A mí se me rompió la licuadora al mes de usarla y fue por el plástico de mierda con el que está hecha!
- Mire, maestro, no sirve de nada ofuscarse, en este momento no podemos atender su reclamo.
- ¡Má qué maestro! ¡Y no me toque! ¡¡¡Yo pagué la licuadora, la porquería esa se rompió apenas le pusimos dos manzanas adentro y ahora resulta que no reconocen la garantía!!! Yo no me muevo de acá hasta que me repongan la licuadora, o me devuelvan la guita...
- Jefe, me va a obligar a que llame a la policía, no le conviene. Hágame caso, entable una demanda...
- ¡Qué demanda ni qué ocho cuartos! ¿Usted cree que en algún tribunal me van a dar bola para hacer respetar mi derecho? Y además: ¿Cuánto tiempo demora un juicio? Mientras tanto ustedes tienen mi plata y yo no tengo licuadora...

No hay comentarios.: