Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

lunes, 2 de mayo de 2011

Carta Abierta a la Jefatura de Gabinete de Ministros

Los ministros del Poder Ejecutivo, quienes se supone deben trabajar a tiempo completo por la grandeza de la Patria y la felicidad de su Pueblo, no sólo desgastan sus neuronas escribiendo ensayos de - cuánto menos - dudosa pertinencia y opinable buen gusto, si no - lo que es peor - dedican irrepetibles horas a lecturas disolventes, como la dedicatoria atestigua sin cortapisas.
El Polígrafo del Barrio La República, consciente de su modestísima ubicación en el "ranking blogger nac&pop" (puesto 414, N° Alexa 1,789,414,003) denuncia desde esta tribuna insobornable al Jefe de Gabinete de Ministros del Poder Ejecutivo Nacional por leerlo.
Como dijera Marx: "No me inspira confianza alguien que pierde el tiempo leyendo lo que uno escribe".
(A propósito, el cheque de Marzo todavía no llegó, y el trato era a 45 días FP*)

*FP : fecha del post

5 comentarios:

daniel mancuso dijo...

¡Devolvé el libro! hubo un error...

paola dijo...

Como diría el gran filósofo: Qué país generoso!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Parece que la cosa es mucho más grave todavía: según el ranking de Alexa del mes de mayo tu blog pasó al puesto nº 976, lo cual lleva a concluir que existen presunciones graves, precisas y concordantes respecto a que los sobre mensuales de Anibal se englobarían dentro de lo que se conoce en el derecho administrativo como "gastos superfluos", todo lo cual haría que se tipifique un auténtico concurso de delitos.
Según versiones escuchadas en los bares aledaños a los tribunales porteños (más concretamente Corrientes y Uruguay), Monner Sans ya habría tomado cartas en el asunto.
Pero no te preocupes: siempre podrás apelar al principio penal de cabecera de todo funcionario menemista: "in dubio pro reo"
Abrazo.

Udi dijo...

Daniel: lo doné a la biblioteca de la cárcel. ¿Vale?
Paola: así estamos, ahora al talento le dicen suerte. Pero no importa, sepa que la amo igual, o más, que antes.
Aldo: Si la demanda la pone Monner Sans, duermo tranquilo. ¿O Usted sabe de alguien que haya perdido un juicio contra el "denunciador serial crónico"?
Abrazo

Ricardo dijo...

En cuantito no me llegue el libro, me doy vuelta como una media y paso a las filas republicanas, democráticas e institucionalistas.
La paciencia se me está agotando. Queda avisado Aníbal.

(perdonemé don Udi, la mejor con usted).