Bella Ciao, una versión "pulenta pulenta"

martes, 28 de septiembre de 2010

Pedido de Informes, por el Petizo Orejudo

Honorable Cámara de Diputados de la Nación

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación. Este blog no se hace responsable de los conceptos aquí expresados.

Nº de Expediente

6969-OGT-2010

Trámite Parlamentario

414 (28/09/2010)

Sumario

PEDIDO DE INFORMES VERBALES AL SEÑOR MINISTRO DE SALUD MENTAL ANTE LA COMISION DE SALUD MENTAL SOBRE LA RELACION ENTRE EL GRUPO CLARÍN Y LAS DIPUTADAS BULLRICH, PATRICIA - GIUDICI, SILVANA MYRIAM, Y OTRAS CUESTIONES CONEXAS.

Firmantes

DIPUTADO: CAYETANO SANTOS GODINO

Giro a Comisiones

SALUD MENTAL; LIBERTAD DE EXPRESION

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Convocar al Sr. Ministro de Salud Mental, Jacques Lacan, a la comisión de Libertad de Expresión de esta H. Cámara, a fin de brindar un detallado informe sobre la relación existente entre el GRUPO ECONÓMICO CLARÍN y las diputadas Bullrich y Giudici, respecto a los siguientes puntos:

  1. Informe cuál es la relación funcional, o de DEPENDENCIA entre el GRUPO ECONÓMICO CLARÍN y las citadas diputadas.
  2. Indique que tipo de apoyo brinda el citado GRUPO ECONÓMICO a las actividades políticas de las diputadas Bullrich y Giúdici.

v De tipo económico

v De tipo psicoanalítico

v De tipo enológico

  1. De ser afirmativa, responda montos y mecanismos de transferencia de dinero o aportes de equipos o publicidad, honorarios de consultas psicológicas, facturas por cajas de Luigi Bosca a las diputadas que forman parte de la red de apoyo a dicho Grupo Económico.
  2. Indique si en las reuniones realizadas en los pasillos de Canal 13 y TN se tomaron decisiones respecto al seguimiento y hostigamiento a periodistas, políticos, y militantes populares.
  3. Informe si en esas reuniones, con directivos y periodistas del Grupo, se decidió hacer un seguimiento de la tarea realizada por los programas de TV 6,7,8; Duro de Domar , TV registrada, así como de los blogs nac&pop, tal como consignan las crónicas periodísticas.
  4. Exponga cómo se conforma la estructura de soporte político al antes citado Grupo Económico.
Cayetano Santos Godino, Diputado de la Nación

6 comentarios:

Mariano dijo...

A mí no me causa gracias, Udi.
Al final es como decía un bloguero famoso. Este tipo sigue suelto y (salvo Giudice y Bullrich, que están al pedo en la vida) NADIE HACE NADA.

Abrazo.

Udi dijo...

Mariano, el petizo fue objeto, en su época, de la más cruel difamación.
A fin de cuentas, qué diferencia hay con Grassi ?

Almita dijo...

totalmente de acuerdo.

Rafa el Gris dijo...

La Giúdici podría ponerse las pilas e investigar la interferencia que sufre 678 en el interior. Digo, pa' ganarse el sueldo ¿vió?

(Cuando la interferencia la tuvo TN ladraron hasta aburrirnos a todos)

daniel mancuso dijo...

Respetuosamente sr. Udi:
me dijo a usted con el fin de señalarle que se olvidó de algunos personajes en el pedido de informes, faltan como 100 hijos de puta más, allí,
con respeto y agradeciendo la oportunidad de opinar que usted me otorga en su medio, sin más,
lo saludo atentamente.

Udi dijo...

Almita: le transmitiremos al diputado, es muy modesto y de perfil bajo, seguro se sonroja.
R.A.Solá: el sueldo de las diputadas está muy desfasado respecto a lo que realmente merecen.
Daniel: le transmito al diputado. Extraoficialmente puedo confirmarle que está redactando la lista a la que Usted tan respetuosamente se refiere, va por el 480, mas o menos. Su método es algo anárquico, hay que reconocer, agarra la base de datos de la bolsa de comercio y otras así, y encuentra los personajes por Usted mentados. El opina que el margen de error ronda lo estadísticamente aceptable, el 0,05 %.
Saludos, y gracias por apoyar al diputado C.S. Godino en esta patriada.